top of page
Buscar

¿Qué tipo de desarrollo se acomoda mejor a mis necesidades y estilo?

A lo largo de este mes te hemos estado contando sobre las distintas opciones que ofrecemos en Icoinqui, tanto de nuestros desarrollos en condominio, los lotes como las casas hechas a pedido, totalmente personalizadas. Si aún no has leído estos artículos te recomendamos leer las entradas anteriores en este blog para ahondar un poco más en cada uno de ellos. Para cerrar esta serie, te presentamos este resumen donde te ayudaremos a entender si Quinta del Cielo, Hacienda Escondida o el estilo Mexican Custom House es el desarrollo adecuado para ti.

Hacienda Escondida

Estos condominios llevan nuestro sello insignia, siendo realmente representativos de nuestro estilo mexicano y ofreciendo a quienes los escogen, amplios espacios, comodidades ideales para el clima caribeño como albercas y camastros, y la sensación de estar en una hacienda pero con los beneficios de un condominio cerca de la playa.



Quinta del Cielo

Pensado en departamentos con aire moderno, ideal para parejas jóvenes o inversionistas, este edificio es propicio para pasar unas vacaciones en la Riviera Maya o vivir en el Caribe con los lujos de una mini ciudad. Contará con 7 áreas comerciales, gimnasio, transporte a la playa, y la belleza de un hogar en el Caribe con un rooftop con alberca y vista al mar.



Mexican Custom House

El preferido de las familias, especialmente que buscan tener sus propias áreas verdes o que prefieren la privacidad de una casa. El proceso es tan sencillo como adquirir el terreno y trabajar de la mano con nuestro equipo para diseñar la casa de tus sueños en una de las zonas más exclusivas de Playa del Carmen.



¿Ya descubriste qué estilo es el ideal para ti? ¿Prefieres algo moderno como Quinta del Cielo? ¿Más tradicional como Hacienda Escondida? ¿O hecho totalmente a tu gusto con Mexican Custom House? Déjanos saber en los comentarios y contáctanos a ventas@icoinquigroup.com.mx

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page