top of page
Buscar

Quinta del Cielo: Características y ventajas

Las unidades de Quinta del Cielo resultan particularmente atractivas para quienes buscan un estilo moderno y con el espacio necesario para disfrutar de una ciudad caribeña como Playa del Carmen con todas las comodidades de las grandes urbes más los 7 locales comerciales que dan la impresión de una mini ciudad.




Estilo único

Este exclusivo desarrollo de tan sólo 31 departamentos, se convertirá en tu espacio favorito para descansar. Cuenta con acabados que cautivan los sentidos ofreciendo la sensación de un nuevo hogar listo para crear nuevas historias, ofreciendo a sus residentes servicios especiales como son concierge y seguridad las 24 horas así como elevador y muchos servicios más.




Amenidades de lujo

Convertirte en dueño de una propiedad en el Caribe es en sí, la culminación de un nuevo estilo de vida, y si a eso le sumamos que esté ubicada dentro de una de las zonas más bellas de Playa del Carmen, con amenidades que te harán sentir que estás de vacaciones como los rooftops con jacuzzi, área lounge y vista al mar, alberca de 25 mts, hamacas sobre el agua, un jacuzzi más en la planta baja, camastros dentro del agua, transportación gratuita a la playa y hasta gimnasio, se convierte en la casa soñada de quienes gustan de estos placeres.




Ubicación de Quinta del Cielo

Al igual que Hacienda Escondida (si aún no has leído sobre sus características y ventajas puedes hacerlo aquí), Quinta del Cielo se encuentra ubicada dentro del Residencial El Cielo, a tan sólo unos minutos del centro de Playa del Carmen, a solo 1,200 metros de la playa y menos de 1 hora del Aeropuerto de Cancún. Estarás tan cerca de Tulum y de los distintos cenotes y zonas arqueológicas de la región que siempre encontrarás lugares nuevos que visitar, así como de campos de golf de nivel internacional como es Corasol, ubicado a 2.5 km de distancia.

Renta vacacional

Éstas unidades son el tipo de inversión que buscas si te interesa ocuparlas para renta vacacional durante las temporadas que no hagas uso de tu propiedad, ya que como mencionamos, las amenidades tipo resort pueden funcionar perfectamente para quienes buscan vacacionar cerca de la playa pero con las comodidades de un hogar.





Si este es el tipo de construcción que se adecúa a tus necesidades contáctanos a ventas@icoinquigroup.com.mx o al (984) 109-5699 donde con gusto te ayudaremos a encontrar tu próxima propiedad.

174 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page