top of page
Buscar

Las 5 playas más cercanas a Quinta del Cielo

Actualizado: 11 feb 2021

Sabemos que una de las razones por las cuales se adquiere una propiedad cerca de la playa es por los atractivos turísticos que la zona ofrece y qué mejor que Playa del Carmen para disfrutar del increíble Caribe mexicano.


Te compartimos 5 de las playas más cercanas del residencial donde están ubicadas nuestros desarrollos, ¡te encantarán!


  1. Xcalacoco

Esta playa se encuentra a sólo 7 minutos de nuestro proyecto Quinta del Cielo, dejándola en primer lugar por cercanía. En este increíble lugar encontrarás algunos restaurantes a pie de playa, duchas y

algunos vestigios mayas esparcidos por la zona, tiene un oleaje muy tranquilo lo cual la hace ideal para unas vacaciones de descanso.






2. Punta Esmeralda

El tiempo estimado para llegar a esta playa desde Quinta del Cielo es de 15 minutos y lo asombroso de ella es que cuenta con un pequeño cenote, además la profundidad de esta playa es ideal para pasear en kayak.





3. Xcacel

Además de ser una playa hermosa es un santuario en donde cada año nacen más de 200,000 crías de diferentes especies de tortugas marinas y donde además viven diversas especies de flora y fauna protegida. Si deseas conocer más acerca de sus actividades y cuidado de esta hermosa playa da clic aquí: https://www.xcacel.org/






4. Xpu-ha

Viajando por la carretera a Tulum y sólo a 35 minutos del centro de Playa del Carmen podrás encontrar la maravillosa playa de Xpu-ha, ahí tendrás la oportunidad de disfrutar de sillas de playa, camastros, palapas, regaderas, baños, y restaurantes.






5. Paamul

Para cerrar este conteo te recomendamos viajar 24 minutos para llegar hasta Paamul, pues esta playa tiene la particularidad de contar con un arrecife justo frente a sus orillas al cual es posible llegar nadado y disfrutar de un exclusivo snorkel. También podrás encontrar varios restaurantes para pasar un día inolvidable.





70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page