Buscar

Las 5 playas más cercanas a Quinta del Cielo

Actualizado: feb 11

Sabemos que una de las razones por las cuales se adquiere una propiedad cerca de la playa es por los atractivos turísticos que la zona ofrece y qué mejor que Playa del Carmen para disfrutar del increíble Caribe mexicano.


Te compartimos 5 de las playas más cercanas del residencial donde están ubicadas nuestros desarrollos, ¡te encantarán!


  1. Xcalacoco

Esta playa se encuentra a sólo 7 minutos de nuestro proyecto Quinta del Cielo, dejándola en primer lugar por cercanía. En este increíble lugar encontrarás algunos restaurantes a pie de playa, duchas y

algunos vestigios mayas esparcidos por la zona, tiene un oleaje muy tranquilo lo cual la hace ideal para unas vacaciones de descanso.





Foto: https://aquaworld.com.mx/blog/5-playas-romanticas-para-practicar-snorkel


2. Punta Esmeralda

El tiempo estimado para llegar a esta playa desde Quinta del Cielo es de 15 minutos y lo asombroso de ella es que cuenta con un pequeño cenote, además la profundidad de esta playa es ideal para pasear en kayak.




Foto: https://realidadesquintanaroo.org/2020/06/23/cenote-de-punta-esmeralda-en-playa-del-carmen-puede-ya-ser-utilizado-al-30-de-su-capacidad-en-el-marco-de-la-denominada-nueva-normalidad/


3. Xcacel

Además de ser una playa hermosa es un santuario en donde cada año nacen más de 200,000 crías de diferentes especies de tortugas marinas y donde además viven diversas especies de flora y fauna protegida. Si deseas conocer más acerca de sus actividades y cuidado de esta hermosa playa da clic aquí: https://www.xcacel.org/





Foto: https://www.infobae.com/america/mexico/2020/03/02/bahia-de-xcacel-xcacelito-la-mejor-playa-del-mundo/


4. Xpu-ha

Viajando por la carretera a Tulum y sólo a 35 minutos del centro de Playa del Carmen podrás encontrar la maravillosa playa de Xpu-ha, ahí tendrás la oportunidad de disfrutar de sillas de playa, camastros, palapas, regaderas, baños, y restaurantes.


Foto: https://www.instagram.com/p/B-PhNwTlcbK/





5. Paamul

Para cerrar este conteo te recomendamos viajar 24 minutos para llegar hasta Paamul, pues esta playa tiene la particularidad de contar con un arrecife justo frente a sus orillas al cual es posible llegar nadado y disfrutar de un exclusivo snorkel. También podrás encontrar varios restaurantes para pasar un día inolvidable.





Foto: https://www.vivaplaya.net/viva/paamul/

58 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo