top of page
Buscar

Ciudades de mayor crecimiento: Playa del Carmen

Desde hace años Playa del Carmen es una de las ciudades de mayor crecimiento, tanto en México como en Latinoamérica, dejando atrás la percepción de que el crecimiento se daba particularmente en las capitales, donde se encuentra mayor influencia política o en las que contaban con más industrias. Siendo el turismo el factor determinante en el crecimiento de la Riviera Maya, y es que a mayor cantidad de visitantes y demanda, se percibe una mayor oferta laboral que atrae una gran cantidad de nuevos residentes tanto nacionales como internacionales.


¿Cómo afecta el crecimiento a los bienes raíces?

Principalmente se puede notar en la plusvalía, una propiedad adquirida este año valdrá mucho más en los años siguientes en proporción al crecimiento continuo de la ciudad y la mejora en los servicios e infraestructura. Además, debemos tener en cuenta el uso que le daremos a nuestro bien, ya sea como inversión para reventa o como renta, tanto vacacional como a largo plazo, siendo que ambas generan interesantes ingresos y un retorno de inversión entre el 5% y 12% anual dependiendo de varios factores.



¿Qué puedo encontrar en Playa del Carmen para invertir?

En ésta ciudad se encuentra la zona residencial El Cielo, alejada del bullicio del centro, en una de las zonas de mayor plusvalía y exclusivas de la Riviera Maya y con distintos desarrollos que ofrecen diferentes características para adaptarse a las diversas necesidades y preferencias, entre ellas Hacienda Escondida, Quinta del Cielo, o la posibilidad de adquirir un terreno y solicitar la construcción personalizada de tu futuro hogar y/o inversión.

No nos asombra que cada vez más inversionistas compren una propiedad en Playa del Carmen del cual hacer uso como negocio de renta vacacional pero con miras a futuro de convertirlo en su hogar permanente a la hora de retirarse.

Si quieres conocer más sobre las características de Hacienda Escondida, Quinta del Cielo o las construcciones personalizadas, no te pierdas nuestro artículo de la próxima semana.

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page