Buscar

¿Por qué contactar a un asesor en bienes raíces?

Como hemos ido mencionando a lo largo de nuestros artículos, la decisión de adquirir bienes raíces suele necesitar la guía de un asesor en bienes raíces, ya que desde decidir dónde adquirirlo puede significar dolores de cabeza si no tenemos claro qué estamos buscando.


Un experto podrá asesorarte en cuanto a la ubicación, ya sea estado o ciudad, hasta el desarrollo en sí que mejor se adapte a tus preferencias, y es que con tantas opciones en el mercado puede resultar un poco confuso. Empezando por analizar si lo que estás buscando es para uso personal o inversión, qué tipo de amenidades te interesa que tenga el edificio o condominio, si tiene que estar cerca de la playa, tamaño y la posibilidad de usarlo para renta vacacional.




¿Qué necesito para contactar a un asesor en bienes raíces?


En un principio lo que la mayoría de los asesores te van a consultar es tu presupuesto, uso que le darás a la propiedad y preferencias de ciudades, por lo que te recomendamos que pienses en esto, pero si aun así tienes dudas, un buen agente sabrá guiarte, aunque no lo tengas del todo claro hacia donde te conviene apuntar. En segundo lugar, te recomendamos buscar en un lugar de confianza y que tengan años de experiencia, sobre todo si buscas una inversión para renta vacacional alejada de donde vives.


Recuerda que en Icoinqui nos encanta ayudar a buscar el tipo de vivienda adecuado para cada persona y nuestros asesores son expertos en el tema, así que no dudes en contactarnos para que te apoyemos en este proceso que puede ser muy interesante con la ayuda adecuada, escríbenos a ventas@icoinquigroup.com.mx o llámanos al (984) 109 5699 y WhatsApp (984) 593 5148.



8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo