Buscar

3 ventajas de adquirir una propiedad en la Riviera Maya

Estamos seguros que con todos los cambios económicos que ha traído la pandemia al mundo entero, has pensado en cómo lograr que tus ahorros o inversiones tengan mejor rendimiento.


En Icoinqui Group estamos dispuestos a asesorarte para que tu dinero rinda los frutos por los que tanto has trabajado, por eso, te contamos 3 de las ventajas que tiene adquirir una propiedad en la Riviera Maya.


1. Rentas y ventas en dólares


A pesar de que la situación del peso no se ha visto favorecida, en la Riviera Maya los bienes raíces se rentan y cotizan en dólares, por ende podrás aprovechar la tasa de cambio a tu favor, lo cual además otorgará a tu propiedad otro valor agregado.





2. Fácil ingreso de turismo


La Riviera Maya cuenta con acceso desde el Aeropuerto Internacional de Cancún y desde el Aeropuerto Internacional de Cozumel, los cuales proveen de cientos de conexiones aéreas a todas partes del mundo, ya sea Playa del Carmen, Puerto Morelos o Tulum la llegada hacía cualquiera de estos puntos es de muy fácil acceso.

Estas características hacen que tanto los propietarios, como los visitantes puedan viajar desde otras ciudades y países sin ningún inconveniente.





3. El mejor ROI


La popularidad de los destinos turísticos con los que cuenta la Riviera Maya, hace que algunas opciones de hospedaje no cumplan con la demanda total o necesidades especiales de algunos visitantes, ya que hay turistas que buscan espacios más acogedores o íntimos, situación que impacta directamente en el retorno de inversión de las propiedades.





Al ofertar una propiedad en renta vacacional se calcula que el retorno de inversión sea de entre el 8 y el 14 por ciento, una cifra mucho mayor al que ofrece el mercado de valores, y que también ofrece una cobertura natural contra la inflación.


Ahora que tienes esta información y si tienes interés en conocer toda la oferta que tenemos para ti en la Riviera Maya, agenda una cita con alguno de nuestros asesores, escríbenos a ventas@icoinquigroup.com.mx, llámanos al (984) 109 5699 o escríbenos vía WhatsApp (984) 593 5148.


¡La Riviera Maya te está esperando!

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo