Buscar

Tendencias en bienes raíces en el 2021

Adiós 2020, el año de aprovechar las crisis y hacer lo mejor de ellas, y que este 2021 sea el año donde pongamos en práctica todo lo aprendido, entre lo que se encuentra el prever, así que con eso en mente, te contamos sobre las tendencias en bienes raíces en este año para que estés a la vanguardia y siempre un paso adelante.

La cuarentena nos ha llevado a darle más valor al hogar y motivarnos a vivir en espacios amplios no tan poblados, especialmente en el caso de millennials y los de la generación X.


Residenciales


Cada vez más personas buscan vivir alejadas de las grandes urbes y en zonas privadas que parezcan micro ciudades, con tiendas, escuelas y pocos vecinos en áreas seguras con acceso controlado y seguridad.


Espacios multifuncionales


Teniendo en cuenta lo mencionado en el punto anterior y con la nueva normalidad, es normal pensar en qué muchas personas adoptarán de manera más extensa el trabajo desde casa y serán cada vez menos las salidas, por lo que propiedades con espacios amplios y/o divisiones, o zonas condominales de negocios, gimnasios, áreas de recreación, etcétera, serán muy importantes para los nuevos propietarios.


Plusvalía


A pesar de la crisis el mercado inmobiliario ha tenido un crecimiento constante, donde México se encuentra en el puesto número 12 global y en el 1er puesto de Latinoamérica para los siguientes 5 años según la Global Property Guide.


Aire libre


Evitar aglomeraciones no significa estar encerrados 24/7 y ya que nuestro organismo necesita del sol para absorber la vitamina D, es de esperarse que a sabiendas del tiempo que pasaremos en casa busquemos propiedades con espacios abiertos, por lo que cada vez más desarrollos en México se aseguran de dejar estos espacios a disposición.


¿Te gustaría conocer más sobre las tendencias para este año? Déjanos saber en los comentarios para que hagamos una parte 2 de este artículo.


Recuerda que en Icoinqui nos encanta ayudar a buscar el tipo de vivienda adecuado para cada persona y nuestros asesores son expertos en el tema, así que no dudes en contactarnos para que te apoyemos en este proceso, escríbenos a ventas@icoinquigroup.com.mx o llámanos al (984) 109 5699 y WhatsApp (984) 593 5148.

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 creado por Icoinqui group

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram