Buscar

¿Por qué solicitar una construcción personalizada? Conoce Mexican Custom House

Vivir en un condominio tiene muchas ventajas pero hay quienes prefieren la comodidad de una casa y tienen o persiguen un estilo en particular, para ellos ofrecemos “The Mexican Custom House” donde nos enfocamos en un tipo de construcción personalizada.

Los futuros propietarios escogen el terreno que mejor se adecúe a su visión y de ahí partimos a trabajar en conjunto con nuestro equipo de arquitectos para desarrollar la casa de sus sueños con lo mejor y más innovador en construcción de la zona.



Opciones en lotes

Contamos con muchas opciones en cuanto a terrenos dentro del Residencial El Cielo tanto en tamaño como valor, partiendo desde 266 m2 y $91,856 USD. Al estar ubicados dentro de El Cielo, ofrecen la tranquilidad de contar con seguridad las 24 horas, con acceso restringido en una de las zonas más exclusivas de la Riviera Maya, estando rodeados de naturaleza y a menos de 1 km (5 minutos) de la playa Xcalacoco, donde podrás disfrutar de increíbles atardeceres.

Construcción personalizada

Partiendo del lote que adquieras podremos empezar a diseñar la casa de tus sueños y acoplarnos a tu estilo, comodidad y preferencias. Es aquí donde podrás escoger hacer uso de nuestro expertise en casas de estilo mexicano, y nos aseguraremos de planear lo mejor para nuestros clientes. ¿Te imaginas tu hogar con un diseño predominantemente horizontal o vertical? ¿Con cuántas pisos contará la construcción? Puedes ir pensando en un rooftop donde pasar tus tardes o un techo icónico, espacios verdes, patio donde podrías reunir a tus seres queridos o área para una alberca. Decidir la cantidad de habitaciones, si será un diseño abierto, el estilo de la cocina, cantidad de baños y mucho más.



Teniendo en cuenta todas estas opciones, ¿consideras que este es el tipo de inversión para ti o prefieres un departamento?

20 vistas

© 2020 creado por Icoinqui group

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram