Buscar

Hacienda Escondida

Hacienda Escondida: Características y ventajas

Sabemos lo difícil que es tomar una decisión a la hora de comprar una propiedad, ya sea para vivir o cómo inversión, pero a pesar de las muchas opciones siempre hay una que resuena con nuestros gustos, preferencias y necesidades. Con esta idea nos decidimos a crear esta serie para contarles sobre nuestros desarrollos para ayudarles en su decisión y que les sea más fácil encontrar el hogar de sus sueños o la inversión ideal para sus planes. Empezaremos con Hacienda Escondida, el lugar para quienes les encanta el estilo mexicano.


Hermoso estilo mexicano

La unidades de Hacienda Escondida van desde los 145 m2 y cuentan con un amplísimo diseño abierto que contiene en sí, la sala, comedor y cocina, todo con detalles de estilo mexicano que te recordará a las propiedades tipo hacienda alrededor del país pero a metros de la playa.

Con 2 grandes recámaras, 2 baños completos y grandes armarios que lo convierten en el hogar idóneo para la familia.



Áreas verdes

Imagina despertar y admirar a través de los enormes ventanales el amanecer sobre el amplio jardín o el gran cenote privado con cascada que vuelve única esta propiedad. Disfruta de tus tardes en la terraza con vista al mar y la brisa que trae o refréscate en cualquiera de las 3 albercas.

Ubicación

Dentro de la exclusiva zona residencial “El Cielo”, rodeada de naturaleza y a menos de 1 km de la playa, esta locación tiene sólo factores positivos que harán que te enamores aún más de la Riviera Maya y específicamente de la bella Playa Xcalacoco. A menos de 1 hora del aeropuerto, de Tulum, Cancún, y de los muchos cenotes de la zona.

Si este es el tipo de construcción que estabas buscando contáctanos a ventas@icoinquigroup.com.mx o al (984) 109-5699 donde con gusto te ayudaremos a encontrar tu próximo hogar.

© 2020 creado por Icoinqui group

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram