Buscar

¿Cómo elegir la casa de tus sueños en el Caribe mexicano?

Actualizado: may 1

Elegir la casa en donde pasarás años importantes en tu vida o de la cual quieres un retorno de inversión a mediano plazo, es una decisión que no puede tomarse a la ligera, por eso, te ayudamos con algunas recomendaciones para hacer la mejor elección.


Estos son nuestros consejos para elegir la casa de tus sueños en uno de los mejores lugares de México, su hermoso Caribe.


  1. Conoce los trabajos de la constructora

Es muy importante que conozcas los proyectos de la constructora con la que vas a adquirir tus propiedades, pues, esto te dará certeza del producto que estás comprando.




2. Localización


Como es bien sabido, la ubicación de tu propiedad es clave para mantener o aumentar la plusvalía, además de contemplar la infraestructura de la zona y evaluar la distancia entre tu casa y todos los sitios de primera necesidad que frecuentas.

La ventaja de comprar una propiedad en el Caribe mexicano está en la cercanía de centros comerciales, escuelas, hospitales y sitios turísticos.




3.Entorno


Como el Caribe mexicano no hay dos y es por eso que todos los lugares que puedes visitar durante tu estadía en alguno de estos municipios es inolvidable, desde los frescos y cristalinos cenotes, hasta las mejores playas del mundo, sitios arqueológicos, riqueza cultural y atención de primera, todo en un sólo lugar.



4. Construcción


Sí tu propiedad ya está lista para entrega te recomendamos realizar una inspección detallada de todos los detalles como pisos, paredes, tomas de agua, la calidad de los acabados, equipos especiales, accesorios, cancelería, herrería e instalaciones eléctricas.




5.Diseño que enamore


Si bien la estética es un elemento únicamente visual, también cumple con una de las funciones más importantes y muchas veces la decisiva para cerrar la compra, que el diseño sea increíble o puedas personalizarlo de acuerdo a tus deseos y necesidades.



¿No parece acaso el lugar ideal para vivir? En Icoinqui te ofrecemos desde personalizar la casa de tu sueño hasta las mejores y más exclusivas ubicaciones, ¿quieres más información? Agenda una cita con alguno de nuestros asesores escribiéndonos a ventas@icoinquigroup.com.mx, llamándonos al (984) 109 5699 o contáctanos vía WhatsApp al (984) 593 5148.

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo