Buscar

¿Cómo decidir el tamaño de mi propiedad?

Habiendo tantas posibilidades puede resultar difícil decidir qué tipo de unidad o tamaño es el adecuado para cada propietario, por eso en este artículo te queremos ayudar con algunos tips.


Por lo general decidir el tipo de unidad debería resultar fácil, ¿verdad? Simplemente tener en cuenta cuántas personas vivirán en la residencia, si van a compartir recámaras, si se necesita un espacio extra como estudio, oficina, gimnasio, etcétera, pero podrían haber otras condicionantes, como si será nuestra residencia principal o vacacional, si además usaremos la propiedad como inversión para renta vacacional, si es una pareja joven pero con planes de agrandar la familia, si es una propiedad vacacional que visitaremos con toda la familia extendida, entre otras.


Escogiendo el tamaño de mi propiedad vacacional


La realidad es que este tipo de patrimonio pasará más tiempo desocupado u ocupado por otros (de preferencia como renta a largo plazo o vacacional para que el departamento o casa no se deteriore y genere un ingreso que cubra los gastos de mantenimiento y más) así que esto es lo más importante a tener en cuenta: ¿prefieres un departamento pequeño que sea fácil de rentar o una casa más grande donde quizás el ingreso sea mayor pero más difícil de conseguir inquilinos? Si está ubicada en Playa del Carmen, el volumen de turismo hace sencillo mantener ocupada tanto una casa grande como pequeña, por lo que no debería ser problema, lo que hace que tenga más peso el uso personal que le daremos y el tamaño de nuestra familia.


Cuéntanos en los comentarios qué tipo y tamaño de casa se adaptaría mejor a lo que estás buscando.


Recuerda que en Icoinqui nos encanta ayudar a buscar el tipo de vivienda adecuado para cada persona y nuestros asesores son expertos en el tema, así que no dudes en contactarnos para que te apoyemos en este proceso, escríbenos a ventas@icoinquigroup.com.mx o llámanos al (984) 109 5699 y WhatsApp (984) 593 5148.

10 vistas0 comentarios

© 2020 creado por Icoinqui group

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram