Buscar

¿Cómo aprovechar la plusvalía de mi propiedad?

A través del tiempo hemos sido testigos de que la plusvalía funge como el mejor escudo ante las crisis, por lo que podemos decir que los bienes raíces son el mejor medio para proteger el patrimonio, pues nos otorgan seguridad jurídica de pertenencia, son una inversión inteligente, dan certidumbre como garantía prendaria en el otorgamiento de créditos (hipotecas) y permiten el crecimiento natural que demanda un negocio mercantil al obtener liquidez inmediata para nuevas inversiones de capital.


La plusvalía conserva el poder de compra a futuro, produce rentas adicionales que van desde el 0.4% hasta el 2.0% mensual y permite crear bienes patrimoniales que se pueden heredar a muchas generaciones futuras entre otras características.


De primera mano es importante contemplar que los bienes raíces, deben considerarse en el largo plazo, generalmente de cinco años en adelante para que se posicionen en el rango de muy redituables.


Te compartimos algunos de los elementos a considerar y que harán que la plusvalía de tus unidades incremente de forma acelerada:


  1. Remodelación

Remodelar tus unidades siempre hará que la plusvalía se eleve, es esencial priorizar la funcionalidad sobre la estética, puedes realizar cambios en las instalaciones, pintura y cambio total de algunos muebles en caso de que los incluya.




2. Ubicación

Si tu propiedad se encuentra en un lugar con un crecimiento exponencial ésta incrementará la plusvalía de manera inevitable.




3. Vista territorial

Generalmente, los departamentos y casas que tienen más demanda, son los que tienen vista panorámica.




4. Próximas construcciones

La plusvalía de tu inmueble puede aumentar, si en los próximos años se planea construir un centro comercial de grandes magnitudes, un aeropuerto o una planta automotriz, entre otros. Esto atraerá más infraestructura y tu casa será mejor valorada.


Como podrás darte cuenta todas las unidades de Icoinqui cumplen con los elementos que incrementan la plusvalía de una propiedad, pues se encuentran en uno de los municipios con mayor crecimiento, flujo de turismo de todo el país, algunas de nuestras unidades cuentan con vista panorámica y lo último en tendencias arquitectónicas.


Si deseas más información o una cita con alguno de nuestros asesores por favor escríbenos a ventas@icoinquigroup.com.mx, llámanos al (984) 109 5699 o vía WhatsApp (984) 593 5148.


13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 creado por Icoinqui group

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram